
Generan: Abuso de los Derechos Humanos - Dominación y corrupción de las elites - Control de los medios y corporaciones - División del dogma religioso - Amnesia histórica - Cultura de la violencia - Sustracción de tierras indígenas - Esclavitud - Imposición de procedimientos violentos o destructivos.
En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.
Estos "lagartos" dominantes son irascibles, ambiciosos, avarientos, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".
Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento "lagarto", es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos, capaces de transformar su forma física. Viven en grandes galerís en el interior de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario