sábado, 7 de enero de 2012

La Base de Manzano y la Base Sandía

Manzano: Las armas de destrucción masiva (ADM)

El Comando de las Fuerzas Armadas de Armas Especiales construyó dos sitios operativos después de la Segunda Guerra Mundial.
1. Uno de ellos era conocido como sitio preferente, situado en las estribaciones de las montañas de Manzano, al Este de la Base Sandia. Las instalaciones se terminaron en 1961. Es operado por la Fuerza Aérea. Ubicación Sudeste de Albuquerque. USA
2. La otra base se construyó cerca de Baker Kileen, Texas, y es operado por el Ejército de EE.UU.

Partes de las reservas nucleares de EE. UU se almacenan en Manzano, y las armas nucleares son ahora aseguradas en un moderno complejo subterráneo en la Base Kirtland de la Fuerza Aérea. Un centro de emergencia de reubicación presidencial fue construido en el interior de Montaña Manzano como un puesto de mando del presidente.
En la década de 1.700 los primeros exploradores visitando una pequeña aldea en el extremo oriental de estas montañas, descubrieron manzanos muy antigua. El manzano proviene de ASIA CENTRAL.

La construcción de las Bases comenzó en junio de 1947, y la instalación entró en funcionamiento en abril de 1950.
Bajo el máximo secreto se excavaron túneles y bóvedas de acero a prueba de explosiones subterráneas para proteger el arsenal de armas atómicas.
Las armas fueron almacenados sin plutonio, en concreto reforzado y acero bunkers a lo largo de Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario