sábado, 2 de abril de 2011

Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis)

Los Draconianos son el resultado genético de la 1ª raza creada y nacida en otro planeta.
Se supone que esta 1ª raza era similar a los pajaros con plumas y "alas". A medida que pasaban los siglos estos Pájaros-Humanoides hicieron experimentos de cruza genética con seres reptiles y el resultado fue los Draconianos Puros con "alas". Pero estos Draconianos eran solo los esclavos, y los Pajaros-Humanoides eran los de la clase alta-dominante. En algun momento los Draconianos se rebelaron en contra de sus amos y los Pajaros-Humanoides fueron exterminados por completo. Despues de estos sucesos por causa de esa carga tan negativa que traian los Dracos fueron botados/expulsados y traidos a esta galaxia... Fueron colocados en el sistema de Alpha Draconis donde crearon tecnología y empezaron a conquistar otros planetas. Su sistema social era muy similar al de la edad media (de hecho, ellos lo impusieron) con Realeza/Elite, Sacerdotes, Guerreros y el Pueblo.

La apariencia de estos seres de la Realeza es tambien llamada Ciakar; tienen gran envergadura, cuernos en la cabeza, alas en la espalda, ademas de una gran cola y un tercer ojo en la frente que les permite poder matar a un humano con tan solo verlo, además de que son albinos.

Son los Dragones de las historias de la Edad Media, que atacaban los pueblos y devoraban a la gente por simple placer... Los sacerdotes de alto rango tendrían las mismas caracteristicas. Pero algunos sacerdotes de bajo rango asi como los Guerreros y el Pueblo son de menor altura, no tienen alas, no tienen cuernos, no tienen cola... Estos últimos seres son los que aparecen en las bases subterráneas, aqui en el planeta. Estos Draconianos tienen conflictos ideológicos con los Anunnakis y a veces tienen peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario