miércoles, 6 de abril de 2011

Enseñanzas de los andromedanos

"Ustedes miran el tiempo como algo finito, así es como miran su vida y así es como la viven. Por ello muchos han caído en una actitud de libertinaje y desborde de emociones totales, convirtiéndose en víctimas de sus propias creaciones y condenándose así mismos con sus propias palabras y acciones.

La vida es infinitamente extensa, tanto como lo es el multiuniverso y sus dimensiones. Se preocupan demasiado porque no alcanzan a entender aquello que los rodea; apenas si pueden entender un poco de sus vidas, pero intentan darle explicación a todo lo demás que no comprenden. Así que mientras hay seres que dan un suspiro, ustedes ya han pasado 100 veces por vidas como las que llevan ahora en la Tierra; de ese tamaño es esto, tan grande que ni siquiera lo pueden concebir. Si es grande el Espacio, así también de grande es el Tiempo.

La raza humana de la Tierra nunca ha tenido como objetivo el autodestruirse pero han cambiado un poco las cosas desde que nuestro linaje galáctico apareció allí y me refiero a todo el linaje galáctico de la Tierra, de todas las razas que componen el ADN de ustedes y de muchas otras razas más que se han mezclado. Ustedes tienen como objetivo el Ser Uno, como todo en el multiuniverso.

Actualmente están afrontando muchos cambios; siempre habrá advertencias para quienes quieran escuchar; las advertencias se han venido dando desde hace tiempo. Ahora muchos miran al cielo y piden respuestas, y también están escuchando a quienes saben o dicen tener respuestas. Los que antes hicieron caso omiso ahora sienten escalofríos cuando miran lo que está pasando en el mundo y a su alrededor.

http://preguntamos.blogspot.com/2011/03/tsunami-nuclear-en-japon-conspiracion.html

Se preocupan demasiado porque ven su vida tan corta que no pueden llegar a ver más allá.
Si precisan una motivación para vivir tomen esta: procuren ser felices, sean auténticos, escuchen su voz interior, hagan lo necesario por alcanzar su propia verdad y su propia dicha, pero a través de la dicha de los demás, siendo útiles y amorosos con todos los seres vivos.
Es un gran desafío encontrar un punto de paz en medio del completo caos, pero es allí donde encontrarán su verdad y harán brillar lo que llevan por dentro, porque es allí donde llevan la maestría de tantos eones de experiencia, es allí dentro (en sus ideas, en su corazón) donde la partícula de la vida se ha multiplicado para generar todo lo que son ustedes y todo lo que hay a su alrededor.

Ustedes no son seres olvidados en medio de la nada y es precisamente en sus momentos más difíciles donde ese Gran Amor Universal los ha abrazado, no importando el resultado de sus acciones: siempre está allí para darles aliento en cada segundo hasta su trascendencia a otra forma de existencia.

Si la realidad parece caótica, no se queden parados sin hacer nada. Tomen siempre las advertencias como un llamado a la acción y no enfoquen su atención en lo que pueda pasar sino en las decisiones que tomarán ustedes sobre sus vidas y sobre sus seres más allegados.

Los cambios les resultan complicados porque han aprendido a vivir aferrados al pasado y al apego de sus vidas materiales y a sus afectos inmediatos, pero cambios como los que están viviendo hoy en día harán que muchos de ustedes se unan y formen un eje para crear un mundo mejor. Así dejarán su estupidez y las diferencias de lado y se tomarán de la mano.

No importa lo que suceda mientras tengan en su vida el propósito de servir y amar a la existencia. Abracen con amor, inteligencia y responsabilidad los cambios y disfruten de la aventura. Cualquier cosa que pase, al final de cuentas no es el fin, sino un simple ciclo más que cumplir y si en esta ocasión su ciclo termina aquí, ya vendrá un nuevo día y un nuevo lugar de despertar para ustedes.
Dejen el miedo a un lado y apóyense, ámense y sean Uno, pero respetando las divergencias y llegando a una conciliación armoniosa en aras de la eficiencia. Juntos lo pueden todo, aislados no pueden nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario