Esta momia fué encontrada por Louis Caparat en el año de 1988 en un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops Khufu). El cuerpo fue hallado en un ataúd de cristal en el cual parecía que estuviese hibernando.
El cuerpo posee unas características extrañas:
- cabeza macrocéfala,
- 4 dedos (aunque esto se presta a conjeturas).
Pero parece que este cuerpo es de origen terrestre; no podría ser un Zeta reticulli ya que tiene orejas (los zetas no) y sus ojos son de tamaño normal. Cabe más la posibilidad de que sea un híbrido entre humano y extraterrestre, nacido en la tierra de un macho de ellos y una de nuestras hembras y criado aquí en los templos como un semidiós; eso a su vez podría explicar el ataúd de cristal.
Según el egipólogo, encontró un papiro junto al cuerpo y después de examinarlo minuciosamente encontró una frase tan extraña como enigmática: "Sus descendientes llegarán a las estrellas". También se encontraron jeroglíficos que indicaron como el personaje momificado había persuadido al faraón de construir la pirámide y escogerla como su lugar de descanso.
El cuerpo dejó de ser estudiado al ser decomisado por la inteligencia egipcia y guardado en una base como el mayor de los secretos. Un poco mas adelante (1996) la pirámide empezó a ser blanco de organizaciones internacionales y gubernamentales (entre ellas la UNESCO). También se ha reportado presencia de vehículos bélicos como helicópteros negros y vehículos militares sin marca.
¿Que será lo que ocultan que tiene que ser tan secreto todo movimiento allí hecho? Será que hay una subcivilización bajo Egipto y las pirámides son las entradas? Ya antes ha habido historias sobre el Cairo y sus instalaciones ocultas bajo tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario