jueves, 14 de abril de 2011

Seres de Júpiter

Sagan, Salpeter, Asimov, y muchos otros científicos creyeron factible la vida en Júpiter.

De acuerdo a la proporción de tamaño entre el planeta Júpiter y la Tierra, si los habitantes de aquel planeta tuvieran la misma relación de tamaño que los terrícolas, deberían tener 19,2 m de altura, ser acuáticos y respirar hidrógeno.

Júpiter tiene más de 60 satélites.

Pero entre los 16 satélites mayores hay varios en muy buenas condiciones para la vida: Calisto, Ganímedes, (mayores que la Luna), Io y Europa (aproximadamente como la Luna). Los cuatro tienen mares de agua superficial helada. Io tiene actividad volcánica.

4 comentarios:

  1. Una amiga con muy alta sensibilidad energetica me comento que en su vida anterior ella fue un "gris" de jupiter, me dijo que ellos eran acuaticos, con cuerpos como el ser humano, alargados, extremidades un poco mas largas en proporcion a nuestro cuerpo, de piel como las ballenas, lisa y grisasea, ojos grandes, la cabeza a proporcion del cuerpo como el nuestro, algunos de los "grises" tienen tentaculos a modo de cabello, todos en lugar de dedos tienen tentaculos tambien para agarrar las cosas, y todos tienen cola, por medio de la cola se comunican, como si se "conectaran" unos con otros con la cola, una cola larga (como 3/4 partes del cuerpo total) aplanada como enforma de flecha al final y afilada de los laterales..., los cuerpos de los machos y embras son muy similares...

    ResponderEliminar
  2. wow..... puedes preguntarle si supo como era el jupiter? si lo llego a visualizar?

    ResponderEliminar
  3. Estimados visitantes:
    Estamos buscando dónde está la verdad. No pretendemos 'inventarla'. Sólo escuchamos las diversas versiones. No se si algunos la falsean, o la interpretan desde su punto de vista. Esto es una búsqueda, y no voy a desestimar información ni voy a rechazarla por simple tabú.
    Soy un investigador imparcial.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de despertar de una sensación muy triste... Soñé que conocía una paloma que se acercó a mí, la cual yo le hablaba y parecía que me entendía, posteriormente se comunicaba conmigo de forma como telepática conmigo, diciéndome que era de jupiter y que venían a la tierra a "visitarla y dar una vuelta", pero para venir a verla tomaban formas de palomas, por eso "ella" se acercó a mí en forma de paloma, posteriormente tomó cuerpo de una mujer, era de una edad de 25 aprox, y nos veíamos para salir a conocer lugares que ella como turista quería ver, su estancia duró aprox 4 dias,( al día 4 yo no sabía que ya se iría) , pero empecé a sentir atracción emocional por ella y física, y sabía que era recíproco, pero en el cuarto fía la sentía distraída, al final solo me dijo que esperaba que nos viéramos pronto, y que se iba a estar comunicando conmigo, le regalaba yo mi laptop para facilitar la comunicación, nos besamos apasionadamente, me di la vuelta para entrar al baño, salí del baño, y en mi mesa estaba mi laptop pero ya no estaba ella.... Desperté muy triste y con esa sensación de quererla ver otra vez

    ResponderEliminar