viernes, 8 de abril de 2011

Inteligencia no convencional

Evidencia de la intervención de una inteligencia no convencional en los Crop Circles.
Llama la atención la perfección del trazado.
Los tallos no están rotos ni quebrados; están simplemente curvados a pocos centímetros del suelo y en espiral, y siguen creciendo en esa posición.
Los tallos están entrelazados alternativamente o en grupo, formando impresionantes mosaicos vegetales.
En el interior de los círculos hay un remanente de energía, tanto más activa cuanto más recientes son. Y esa energía interactúa con otras energías medibles de manera que se ha comprobado que el campo electromagnético es un 300% superior al resto del cultivo. En muchos círculos se han detectado niveles anormales de radioactividad. Esa energía afecta a las plantas, de modo que si es muy joven el tallo o el grano no madura y muere. Si se produce más avanzada la estación, con las espigas más desarrolladas, el grano madura pero se vuelve estéril. En ambos casos los granos se deforman. Pero con las espigas ya madurando los tallos crecen más rápido y las espigas más sanas que el resto del cultivo.
Los tallos jóvenes del interior de las formaciones presentan nódulos más desarrollados y pueden doblarse sin romperse mucho más que el resto.

O sea que el fenómeno afecta al magnetismo y a la radioactividad del terreno, sino que además altera la estructura molecular de las plantas.

Pero lo más extraordinario es que la energía causante de la formación de los círculos permanece en el lugar, conservando sobre el terreno la memoria del diseño del dibujo que fue representado.

http://liberacionahora.wordpress.com/crop-circles-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario