sábado, 9 de abril de 2011

Los Draconianos I

Denunciante: Xul Solar
Draconianos de la Constelación de Alpha Draconis: Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que están a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años; provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traían consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas además de implementar sistemas de control.
Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdoso con escamas tipo lagarto o serpiente; también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisácea, azulada y rojiza.
Se dice que miden entre 4,5 m de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plazca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Xul Solar. No nos dejemos engañar por sus apariencias; pueden mostrarse a nuestros ojos con aspectos cambiantes.
Generalmente los Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios.
Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales además de que regularmente atacaban poblaciones y devoraban a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario