martes, 19 de abril de 2011

El Mal

Los Habasis de Etiopía dicen:
"Los Espíritus de Orión son parásitos extraterrestres que condicionan a las personas a ser violentos, agresivos, controladores, y que se imponen por la lógica, el miedo y el dolor. Son seres de energía de alta vibración (Beta) que se transmiten a través de los varones. Ellos necesitan para crecer y llegar a adultos mucha energía producida por el cerebro de los humanos cuando está en estado alterado y produce el mal así mismo y/o a los demás".
En la guerra entre los Espíritus Orión y las Almas Pléyades emplearon todo tipo de armas energéticas, pues ambos pueblos son de energía, y así surgió el Mal, una arma letal que emplearon los de Orión y que afecta a todo ser vivo menos a ellos, pues tienen una vibración energética similar.
Hicieron una gran mortandad entre los Seres de Luz y estos llamaron en su socorro a otros que eran enemigos de los de Orión, y así vinieron los de SIRIUS, y viendo a los de Orión, estudiaron sus defensas y sus puntos débiles y con la ayuda de los Seres de Luz, dieron la batalla y les derrotaron, pero al Mal no lo pudieron neutralizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario