martes, 19 de abril de 2011

Los pleyadianos

Las Pléyades son un grupo de 500 estrellas que forman un conjunto estelar. Se trata de estrellas azules jóvenes, de las cuales 8 pueden ser observadas a simple vista dependiendo de las condiciones atmosféricas.
Se sitúan a una distancia aproximada de 450 años luz de la Tierra y están contenidas dentro de en un espacio acotado y familiar. Se formaron hace apenas unos 100 millones de años aproximadamente, durante la Era Mesozoica en la Tierra, a partir del colapso de una inmensa nube de gas interestelar. Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de 5 veces más grandes que el Sol. El cúmulo estelar está compuesto en una buena parte por enanas marrones (estrellas fallidas). Puede que estos objetos constituyan aproximadamente el 25% de la población total del cúmulo, a pesar de que sólo contribuyan al 2% su masa total. También presentes en el cúmulo, están las enanas blancas (remanente de una estrella de masa menor a 9-10 masas solares que ha agotado su combustible nuclear).

Se dice que los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de estas estrellas, que nosotros conocemos como Las Pléyades. Tendrían una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y mental es mayor que el de los terráqueos. Los pleyadianos tienen sus propios maestros, pero ellos a su vez se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es otorgándonos información; consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
Aunque su civilización es joven, se supone que evolucionarían con rapidez debido a la cantidad de luz que reciben del sistema.
Aspecto físico: no muy altos, tez clara, con cabellos rubios lisos y sueltos. Tienen dos corazones.
Son maestros comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario