sábado, 2 de abril de 2011

Lyrianos (Lyra)

Basados en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana debía ser creada en el sistema de Lira.
La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lira era agrícola por naturaleza. Aparentemente, eran muy fructíferos y abundantes, y vivíamos en paz.
Los Liranos poseen características o rasgos nórdicos y son muy posiblemente los ‘Elohim’ descritos en las tradiciones religiosas, tanto en la Tierra como alrededor de la galaxia.

Debido al papel desempeñado por los Liranos en el génesis de la presencia humana en la galaxia, los Liranos tienen el más detallado entendimiento de los orígenes humanos y de la cultura humana galáctica, así como también del ‘espíritu humano’.

Los Liranos han sido, además, descritos de la manera siguiente:

Aquellos de Lira tienen una afinidad para los orígenes y las historias antiguas. Así, pues, ellos serían muy útiles para que usted entienda el pasado, para poder transformarlo. Al entender uno su pasado y sus orígenes, usted pudiera ser capaz de encontrar su verdadera naturaleza. Ellos serían excelentes guías en este proceso psicológico para la humanidad, para entender sus motivaciones y su historia.

En conclusión, las principales actividades de los Liranos son:

- difundir la singular historia de la raza humana en la galaxia;

- ayudar a entender las motivaciones y el potencial humano.

Las soluciones globales que proporcionan los Liranos incluyen,

- información exacta sobre la historia humana;

- comprensión de la historia galáctica;

- descubrimiento de la esencia humana;

- diplomacia y resolución de conflictos;

- educación global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario