sábado, 2 de abril de 2011

Procyones (Procyon)

Procyon es un sistema binario, aproximadamente 11.4 años luz de la Tierra, y era aparentemente el cuarto planeta en este sistema en el que los Rigelianos se establecieron en su nueva colonia.

William Henry Gates III, nacido el 28-10-1955), más conocido como Bill Gates.

La manera más efectiva de luchar contra los Grises es cambiando el nivel de la ingenua conciencia terrena, de pensamiento linear a conciencia multi-dimensional.
Los extraterrestres grises tienen la tecnología para lanzar al planeta Tierra fuera de órbita, pero hay una habilidad clave, que los terráqueos tenemos y los grises no: la habilidad de sostener imágenes mentales que inspiran a un individuo a darse cuenta de su conexión personal y directa a la fuente de todo lo que es…(Dios)

Los procyones promueven una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre de los grises, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.) y hacer seguimiento de la actividad de los ETs hostiles. - Ayudan a destapar el secretismo del tema ET y a desarrollar una Conciencia Multidimensional - Desprogramando las Mentes Controladas - Promoviendo los Derechos Universales - Promoviendo Internet y la Comunicación Global.

1 comentario:

  1. momento.... alugnas cosas son quisas imaginables.. pero aqui mismo una prueba de que los procyones promueven internet !!! respuestas a silodespam@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar