El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigaciones y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos y tienen las mismas características que sus antecesores.
Son seres bípedos que miden entre 3,5 m y 5 m en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.
A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia. Su jerarquía está dividida en un sistema social como el que se conoció en la edad oscura de Europa.
- Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un "tercer ojo" de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar sus poderes.
Denunciante: Xul Solar
Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y "Centinelas" ocupan la clase media; algunos de ellos son alados pero más comunmente tienen cola; el tamaño de la cola también delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.
Este dibujo de Xul Solar no puede ser más representativo y testimonial.
- Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta, en muchos casos sin cola, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por ecima de un humano ordinario. Son los más comunmente vistos en la Tierra.
Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.
Xul Solar pintó "Jefe de sierpes" en 1923, a los 36 años, ya convertido en un "testimoniador", "revelador" o walk-in, a lo que llegó estudiando filosofía, ciencias ocultas y las creencias de distintas culturas, observando atentamente la realidad, y denunciándola mediante signos visuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario