miércoles, 13 de abril de 2011

Contranoticia

Las teorías de la conspiración y los incrédulos radicales sostienen que las actuales declaraciones encierran el propósito de unificar un ejército, una lengua, una religión y un dinero electrónico para hacer frente a la supuesta invasión extraterrestre.

Un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea de EE.UU., revelaron cómo los visitantes extraterrestres han manipulado las armas nucleares estadounidenses.

Seis ex funcionarios, y otro soldado, rompieron esta semana su silencio de décadas, en una conferencia de prensa en Washington.

Los hombres describen la intervención continua e inquietante de los ovnis sobre los sitios de armas nucleares, incluyendo ejemplos de cómo varios misiles fallaron inexplicablemente cuando OVNIs en forma de disco rondaron cerca.

Robert Hastings, el autor de “OVNIs y armas nucleares”, será el anfitrión de la conferencia de prensa mañana, cuando va a presentar las pruebas y los otros veteranos que apoyan sus afirmaciones.

En un comunicado declaró: “Por fin estos testigos se adelantan a decir que, por increíble que pueda parecer a algunos, los ovnis desde hace mucho tiempo hacen un seguimiento y a veces alteran nuestras armas nucleares.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario