Los humanoides, alienígenas o extraterrestres grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son una de las distintas formas de vida extraterrestre más difundida y actualmente revelada.
Ellos constituyen actualmente el 75% de los supuestos extraterrestres reportados en los Estados Unidos, un 20% de los reportados en el continente europeo, y otro 12% en Gran Bretaña, donde son más comunes los llamados pleyadianos o nórdicos.
Los grises son descritos como seres que tendrían entre 90 a 150 cm de altura. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con articulaciones diferentes a las humanas, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva de gran tamaño, lo que demostraría que el pensamiento es su función principal, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular. No se les distingue aparato reproductor, ya sea porque tienen algún otro método de reproducción, o porque son clones o robots. Tampoco tienen sistema digestivo.
Se los describe vistiendo un buzo ajustado.
Se sabe que sufren y son capaces de sentir miedo, sin embargo son seres totalmente apáticos y fríos, de mente calculadora, (son descritos como fríos, distantes y sin aparentes sentimientos).
Su pensamiento es individual, pero piensan y analizan en conjunto, como una inteligencia de panal cuyos datos viajan por onda de radio entre los individuos.
Se supone que provienen de un planeta del sistema sol Zeta Reticuli.
MBDurante los años 1980 se comienzan a difundir la teoría conspirativa del accidente de Roswell, Nuevo México, en que supuestamente una nave extraterrestre chocó en el desierto y fue recogida por el Gobierno de EE.UU. que la investigó para extraer su tecnología.
Como parte de las teorías de conspiraciones, para muchos creyentes en el fenómeno OVNI, supuestos contactados y estudiosos de lo paranormal, existe una alianza secreta entre el Gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres de Zeta Retículi para el intercambio de tecnología a cambio de que estos puedan realizar experimentos científicos en seres humanos.
Curiosamente, el primer ministro adjunto y ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, en declaraciones de septiembre de 2005, pidió a los gobiernos del mundo “que tuvieran acceso a tecnología extraterrestre” a utilizarla con fines medioambientales y benéficos y no con fines militares. Esta es una de muchas declaraciones de este político canadiense que afirma creer firmemente que las naves extraterrestres son tan comunes como los aeroplanos en nuestro espacio aéreo.
^ Hon. Paul Hellyer. Exopolitics Conference [Recording]. Toronto, Canada: Disclosure Project.
No hay comentarios:
Publicar un comentario