sábado, 9 de abril de 2011

Grises del Grupo Orión

Raquel Forner

Grises del Grupo de Orión:

- Los Grises ahora pertenecen al Grupo de Orión, pero provienen de Zeta Reticulli 2.

Los Grises es tal vez la raza más conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diezmada por los Reptilianos del Grupo de Orión y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta aproximadamente de 2.000 seres de linaje puro; todos los demás son clones.

Las características físicas de los Grises varían casi sin diferenciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o café, y en otros casos una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.

La procedencia de estos seres reside principalmenten en 3 sistemas:

Orión: los Grises altos provenientes del Grupo de Orión de una estatura al rededor de los 2mts, con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo. A los Grises de Orión se le atribuyen los "pactos" entre el Gobierno Negro y en algunos casos de abducción y tienen una jerarquía por encima de los Grises de Zeta Reticulli 2.

Grises de Bellatrix: son de una estatura más baja, al rededor de los 1,15 m y siempre acompañan a los grises altos. Estos Grises son de ordén hostil y pertenecen al grupo de Orión, son grandes ingenieros genéticos y militares. Se dice que hay una facción de Grises de Mintaka que son de cierta manera "benévolos" y estan en búsqueda de su liberación.

Grises de Rigel: son Grises de estatura promedio entre 1,40 m y 1,60 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario