sábado, 9 de abril de 2011

La Constelación Retículo

La Constelación Retículo: Estudio Preliminar de Zeta 1 Reticuli y Zeta 2 Reticuli.

Zeta Reticuli es un sistema estelar binario situado a unos 39 años luz de distancia de la Tierra. Es visible en el hemisferio Sur a simple vista bajo un cielo muy oscuro ya que es una "Estrella Circumpolar Sur" con una declinación de -63° (63° de Latitud Sur).
Zeta 2 Reticuli es una estrella amarilla de un amplio sistema doble de estrellas. Zeta 2 Reticuli y su compañera, que es la estrella Zeta 1 Reticuli, están a una distancia ± 100 veces que Plutón del Sol. Estas estrellas parecen estar avanzando juntas por el espacio y probablemente estén girando en torno a un centro común cada 100.000 años.

Ambas estrellas están aproximadamente a 37 años luz de distancia y se encuentran en la Constelación de Retículo. Ambas son estrellas G2V, muy similares a nuestro Sol.

Los grises provienen del 4º planeta de la estrella Zeta Reticulli 2. Un grupo de exploradores de los grises en una incursión fueron interceptados por el grupo de Orión y de esa manera comenzó su manipulación y diesmamiento de su civilización.

Los Zeta Reticulanos o Grises

Se les concideran como seres con capacidades psíquicas altamente desarrolladas; son los responsables de la mayoría de las abducciones y mutilaciones a animales del planeta tierra.

Los Reticulanos 2, son el "frente de guerra" y tienen varias bases intraterrestres desarrollando tecnología codo a codo con el Gobierno Negro. Son los responsables de una gran parte de desaparición de mujeres y niños en todo el mundo.

Ha habido casos de abducciones donde se relata que lo que se conoce físicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmósferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como "nanobiotecnología"

Se dice que tienen bases en la Luna, Marte, Phobos y Elios donde trabajan en conjunto con el Grupo de Orión en el caso de Marte y con la NASA y el Gobierno Negro en el caso de la Luna.

Denuncia Xul Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario