sábado, 2 de abril de 2011

Pleyadianos (Las Pléyades)

Nave pleyadiana.

Se considera a los pleyadianos como mensajeros o guardianes superterrestres.

Los Pleyadianos identificaron que un aspecto clave de su misión es advertirle a la humanidad sobre los Grises, quienes ellos describen de la siguiente manera:

- "Los grises han adquirido muchos conocimientos y se han liberado de su ambiente. Ellos viajan a través del espacio y ocasionalmente vienen a la Tierra. Muchos de ellos son criaturas desagradables, y viven en un tipo de barbarismo que frecuentemente es casi tan malo como el de los terrestres. Ellos a menudo atacan y destruyen todo lo que esté en su camino. Muchas veces ellos incluso han destruido planetas enteros, o forzado a sus habitantes a la opresión.
Es misión de los pleyadianos advertirle a la gente en la Tierra de estas criaturas. En algún momento se va a volver inevitable un conflicto con estas criaturas degeneradas."

Otros aspectos de la misión Pleyadiana es asistir al levantamiento de la conciencia humana y promover la unidad de las religiones.

Algunos grupos de las Pléyades, tales como aquellos de Alcyone, operan con ‘agendas ocultas’, mientras que aquellos de Taygeta (es decir, los Pleyadianos de Meier) son descriptos como genuinos ayudantes a la humanidad.

En conclusión, la principal actividad de los Pleyadianos parece ser:

- Ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de estructuras opresivas a través de la educación y de la elevación de la conciencia.

Los Pleyadianos pueden ayudar a encontrar soluciones globales, tales como:

Derechos humanos universales, sistemas democráticos con la participación de todos,
la evolución de la conciencia humana, educación global.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuál es tu fuente de información para la siguiente nota. Yo recibo información de seres que dicen ser pléyades que -hasta el momento- sólo los he visto desmaterializados. Como un haz de luz. Me gustaría saber cómo contactarte via mail.
    Saludos, Alejandro
    (mi segundo apellido también es Balbi)

    ResponderEliminar