
Contacto de Eduard Meier (Billy), el granjero. 28 de febrero de 1975; Suiza.

Dese un poco de tiempo, para que la idea pueda instalarse en su mente.


Se atribuyó el círculo al aterrizaje de un ovni (Diario Crónica, 28/11/1968).
Han sido avistados ya 692 planetas extrasolares, al 21 de diciembre del 2010.
LAS ESFERAS NEGRAS
No son detectables por el radar pues se desplazan a velocidades varias veces superiores a la velocidad de barrido de la antena y no hay eco reconocible.
La leyenda de las profundidades
Líneas sísmicas y ubicación de testigos submarinos.http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-49792008000200003
Si no fuera que en 14 años de haber sucedido este accidente aún no se tiene el mínimo rastro, no tendría razón de asociarlo a ningún misterio.
La zona es de las más concurridas por el Fenómeno OVNI. A lo largo de más de 50 años se registraron episodios singulares acaecidos en toda la región, como ser: Atalaya, Verónica, Magdalena, Pipinas y Punta Piedras. Específicamente en éste último balneario, van a transcurrir los primeros informes de la región en los que se refieren a aterrizaje de platillos, cuando a principios de Noviembre de 1968, Miguel Angel Fountrier y Hugo Bustamante, descubren un extraño círculo de nueve hongos, uno de los cuales medía insólitamente casi 70 cms. de diámetro por 30 cms. de alto...
(Rigelianos manipulando plantas y rocas).
Apariciones de escalofriantes personajes a distintos pobladores, la mayoría respondiendo a seres enanos, cabezones y burlones.
Un transeúnte, en bicicleta, se topa por la noche, con un “ataúd flotando, color blanco, a un metro del piso”, y en su alocada carrera abandona el móvil, llevándose, incluso, las alambradas por delante.
Luces malas, de todo tamaño y forma, que merodean pasivamente por todos los campos de la región.
Imagen de www.joseoyarce.wordpress.com
Los Æsir son los extraterrestres nórdicos conquistadores de la Tierra, bajo el comando de Odín. Los Aesir tenían su base en Asgard (Escandinavia).
La diablada es una danza andina (se practica en Bolivia, sur de Perú y norte de Chile) llamada así por la careta y el traje que usan los bailarines. La danza representa el enfrentamiento entre dos poderosos oponentes.
Se dice que "la diablada" tendría raíces en los rituales ancestrales realizados hace 2.000 años por la civilización uru, quienes danzaban el Llama llama en la fiesta de Ito, en honor al dios Tiw -el dios nórdico con cuernos-, y que Oruro habría sido el principal centro religioso de esta cultura que se extendió en el altiplano andino.
http://www.boraxs.org/index.php?/archives/570-CREDO-MUTWA-CONTACTO-EXTRATERRESTRE-EN-AFRICA.html
Miguel de la Madrid le comentó que esta raza de reptiles se cruzó con los mayas para crear una especie que ellos pudieran “ocupar”.
Se dice en http://primercontactoalien.blogspot.com/2007_06_02_archive.html, que se efectuó la implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. De modo que esas criaturas resultantes tienen estas características:
Los terrícolas se identificaron con felinos -pumas, jaguares, leones, tigres- para darles pelea.
También se lo puede considerar como el enfrentamiento entre "amos explotadores" y "siervos explotados".
Los humanos hicimos nuestro este criterio escalar de niveles, pero parece que rige en todo el universo.
Su rasgo más distintivo son sus enormes ojos rojos, los cuales están perfectamente adaptados a la visión nocturna.
Son muy estrictos respecto a sus tradiciones culturales y la fidelidad a su procedencia. No mezclan su ADN con los terrícolas.
Llegaron al planeta Tierra hace 7.000 años, cuando era aquí el reino de los Annunaki, cuyo líder era "El". "Elohim" es el plural derivado de El.
Se dice que tienen una biología igual a la de los terrícolas, pero con la piel extremadamente blanca, cabello extremadamente rubio (generalmente largo) y ojos celestes, rasgados u oblicuos, según algunos supuestos testigos. Suelen describirlos con una contextura física atlética y de gran belleza; suelen vestir de blanco. Quienes dicen haber estado en contacto con estos seres afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y que, en general, presentan características antaño asociadas a seres angelicales. También se les suelen atribuir poderes psíquicos.
Dioses y Reyes vinieron del Cosmos. Ellos mismos lo dicen, no es invento de los hombres.
Esa
capa límpida y brillante de conciencia es lo que los predadores
consumen, y que cuando un ser humano llega a ser adulto todo lo que
queda de esa capa brillante de conciencia es una angosta franja que se
eleva desde el suelo hasta por encima de los dedos de los pies. Esa
franja permite al ser humano continuar vivo, pero sólo apenas.
"El
gran truco de esos chamanes de tiempos antiguos era sobrecargar la
mente del predador con disciplina. Descubrieron que si agotaban la mente
del predador con silencio interno, la instalación foránea saldría
corriendo, dando al practicante envuelto en tal maniobra la total
certeza del origen foráneo de la mente. La instalación foránea vuelve,
te aseguro, pero no con la misma fuerza, y comienza un proceso en que la
huida de la mente del predador se vuelve rutina, hasta que un día
desaparece de forma permanente. ¡Un día de lo más triste! Ése es el día
en que tienes que contar con tus propios recursos, que son prácticamente
nulos. No hay nadie que te diga qué hacer. No hay una mente de origen
foráneo que te dicte las imbecilidades a las que estás habituado.
Por ser esta una leyenda que forma parte de la cosmogonía de una tradición que por milenaria es respetable, me abstengo de comentarla.
Los Habasis de Etiopía dicen:
Se asocia a los pleyadianos todo lo relativo a la luz de la conciencia y a la Iluminación mental y espiritual. Los alienígenas nórdicos también son llamados pleyadianos o venusinos por algunas personas, aunque esos nombres no son aceptados mayoritariamente por la ufología, porque se supone científicamente que Venus y las Pléyades no son lugares habitables[cita requerida].